Kuo espera que el dispositivo tenga una pantalla de 6.6 pulgadas con una Isla Dinámica del tamaño actual, un chip A19 estándar en lugar de un A19 Pro, una sola cámara trasera y un chip 5G diseñado por Apple. También cree que tendrá un marco de titanio y aluminio, pero con un menor porcentaje de titanio que los modelos iPhone 15 Pro.
El analista agregó que aunque no habrá un iPhone 17 Plus, este nuevo modelo ultra delgado no será su reemplazo. En cambio, dijo que será un modelo completamente nuevo, cuyo principal atractivo será su “nuevo diseño” más que sus especificaciones.
Sin un chip A19 Pro, con una sola cámara, una pantalla ligeramente más pequeña que el iPhone 15 Pro Max y un enfoque en el diseño más que en las especificaciones, parece que el modelo ultra delgado no será el supuesto iPhone 17 Ultra de gama más alta después de todo. Ahora no está claro exactamente dónde se ubicará el dispositivo en la línea de iPhone 17, pero probablemente se aclarará a medida que se acerque su lanzamiento. Se espera que Apple anuncie la serie iPhone 17 en septiembre de 2025, así que aún queda mucho tiempo para más rumores.
One thought on “El iPhone 17 ultra delgado: ¿Un nuevo diseño revolucionario?”