Juan Padra

Bienvenidos a la nueva era

Tecnología con Juancho, un programa ameno, informativo y musical, donde damos un recorrido por el mundo moderno de la tecnología; noticias, tendencias, innovaciones, historias, orígenes y el futuro que nos espera. Una amplia visión del mundo tecnológico desde un punto de vista particular y fácil de entender, con Juan Alberto Padra

Sobre Juan Padra

Juan Padra se considera a sí mismo como un entusiasta de la computación y la tecnología, sin embargo, muchos allegados lo consideran un experto en Computación.

Desde que tuvo 12 años, se interesó en el mundo de la computación, gracias a la motivación que su padre le otorgó al regalarle su primera computadora y desde allí le fue muy fácil y fluido todo lo relacionado a este fascinante mundo.

Comenzó como programador de manera totalmente empírica y luego se formó en academias de programación aprendiendo lenguajes como; BASIC, COBOL, Clipper y otros, además de también aprender Análisis de Sistemas. También impartió clases en algunas de esas academias tiempo después, siendo reconocido por la sencillez con la cual es capaz de explicar temas muy técnicos con gran sencillez.