Actualización Windows 2024: Bugs Desatan Caos Digital

¿Has notado que tu computadora ha estado actuando extraño desde que actualizaste Windows? Si es así, es posible que hayas sido afectado por la amplia gama de errores que la actualización de febrero de 2024 ha introducido en las PC de las personas. Uno de los errores más prominentes es la desaparición de la barra de tareas, pero no es el único problema de lejos.

Los problemas conocidos de la actualización de febrero de 2024 para máquinas con Windows 10 y 11

Según informa Windows Latest, tanto los usuarios de Windows 10 como los de Windows 11 están encontrando que su barra de tareas ha desaparecido. Algunas personas han notado que la barra de tareas sigue presente, pero los iconos específicos que suelen residir en ella han desaparecido de repente. Sin embargo, eso no es todo de lo que se quejan:

Además, las aplicaciones ancladas no se están cargando, lo cual es de esperar cuando falta la barra de tareas. En un Feedback Hub, los usuarios han señalado problemas similares, con uno indicando que la barra de tareas no muestra iconos de aplicaciones como Wi-Fi y sonido, obligándolos a depender de accesos directos como Alt+Tab para navegar entre aplicaciones.

Otros han mencionado retrasos en la carga de la barra de tareas y al ingresar su PIN en la pantalla de inicio de sesión.

Hasta ahora, todas las soluciones conocidas para solucionar una barra de tareas con problemas han sido insuficientes. La única forma de solucionarlo es retroceder a una actualización anterior de Windows o reinstalar la actualización en su totalidad. Si aún no has actualizado Windows, puedes dejar de recibir actualizaciones en Windows hasta que se lance una solución. Las fuentes indican que Microsoft está al tanto del error, así que con suerte, se está trabajando en una solución que remedie este molesto problema sin necesidad de reinstalar todo.

Vía | Windows 11’s taskbar can go missing with the latest update (xda-developers.com)