El Pixel Watch podría estar mucho más cerca de lo que imaginas: se filtra el aspecto de su caja

Se siguen filtrando detalles de los nuevos dispositivos que Google presentará el próximo 6 de octubre. En este caso, se trata de la caja en la que se venderá el Pixel Watch.

Ya no queda casi nada para que Google anuncie sus nuevos dispositivos. Se espera que la empresa revele oficialmente los Pixel 7 y 7 Pro junto con un nuevo router WiFi Nest y algunas otras novedades jugosas durante el evento que se celebrará el próximo 6 de octubre.

Una de esas novedades que se espera conocer es el esperado Pixel Watch, cuyo diseño y esferas ya fue revelado en vídeo por Google hace no mucho. Precisamente del Pixel Watch hablamos, y es que se ha filtrado la caja en la que se venderán a través de Reddit.

La caja del Pixel Watch se deja ver en una cadena de grandes superficies

La foto habría sido tomada en un centro de distribución de la cadena Target en Estados Unidos, para después subirla al subreddit al que hacemos referencia más arriba. Se puede ver que el packaging hace énfasis en que este teléfono será compatible con Fitbit, siendo el primer reloj inteligente con Wear OS que sincronizará con la aplicación de ejercicio.

Es cierto que viendo la caja y nada más de la caja se podrían pensar muchas cosas, pero lo cierto es que la imagen del reloj es la que Google lleva meses mostrando. También que exista ya una foto de la caja en la que se venderá el smartwatch revela que es posible que se ponga a la venta poco después del próximo evento de la Gran G.

La caja del Pixel Watch se ha dejado ver en un centro de distribución de Target

Los de Mountain View podrían empezar a aceptar precompras del Pixel Watch nada más terminar el evento, y ponerlo a la venta junto con los Piexl 7 y 7 Pro al mismo tiempo que los nuevos flagships de la empresa. En cuanto a precio, la rumorología habla de entre 350 y más de 400 dólares según se trate de la variante con soporte para redes móviles o sólo WiFi.

Este smartwatch de Google refuerza las ofertas de hardware de la Gran G y podría servir para impulsar más el ecosistema de Wear OS 3. También podría desafiar a Samsung por el dominio del mercado de smartwatches, eso el tiempo lo dirá. De momento, el día 6 de octubre tenemos una cita con Google.

Vía | El Pixel Watch podría estar mucho más cerca de lo que imaginas: se filtra el aspecto de su caja (andro4all.com)