La Xiaomi Smart Band 7 se queda sin secretos: éstas son sus especificaciones filtradas y todas sus novedades en detalle

Como ya todos sabemos, la nueva Xiaomi Smart Band 7 será lanzada el próximo 24 de mayo a las 13:00 horas en España aunque, por desgracia, esta se presentará en primera instancia en China para, más adelante y sin fecha confirmada, poder llegar al resto de mercados como la ansiada renovación de una generación que a muchos usuarios dejó bastante fríos a nivel de prestaciones.

Si bien aún tendremos que esperar a que la marca nos confirme sus características, un usuario de Weibo ha conseguido acceder a la caja que tendrá este producto y desvelar cuáles serán sus principales especificaciones y novedades y, ya os lo adelantamos, son algunas menos de las que esperábamos.

La Xiaomi Smart Band 7, filtrada con todo lujo de detalles

Lo primero que os tenemos que comentar es que existirán dos versiones de esta pulsera inteligente tal y como venía ocurriendo a lo largo de sus últimas generaciones, es decir, tendremos una Xiaomi Smart Band 7 estándar y una Xiaomi Smart Band 7 con chip NFC integrado para realizar pagos móviles, una versión que, esta vez sí, llegaría a España para poder democratizar este tipo de funcionalidades.

Eso sí, una de las principales novedades que integrará esta smart band será su panel AMOLED, el cual crecerá hasta 1,62 pulgadas con respecto a las 1,56 pulgadas de su generación anterior, por lo que todo apunta que el cuerpo del dispositivo será ligeramente más grande permitiéndole así albergar una batería con mayor capacidad: 180 mAh.

Otras especificaciones interesantes las encontramos a nivel interno, donde nos encontramos con una resistencia al agua de hasta 5 ATM, soporte para el asistente de Xiao AI (en España sería compatible con Amazon Alexa), más de 100 modos deportivos para poder registrar nuestra actividad física diaria e incluso unos sensores ópticos mejorados entre los que encontramos los sensores de frecuencia cardíaca y saturación de oxígeno en sangre.

Lo que sí que no se ha podido confirmar es si este gadget llevará o no chip GPS aunque, teniendo en cuenta que no encontramos ninguna referencia en su caja, todo parece indicar que no lo incorporará, sin duda una de las grandes decepciones de una séptima generación en la que muchos usuarios teníamos puesta la esperanza de que pudiese acabar llegando.

Mas allá de ello, otros datos que os podemos contar es que contará con un gran número de esferas personalizables, múltiples colores para sus correas y un precio que se rumorea que podría partir desde los 269 Yuanes, unos 38 euros al cambio, algo que tendremos que esperar para confirmar aunque, por suerte, no tendremos que hacerlo durante demasiado tiempo.

Vía | La Xiaomi Smart Band 7 se queda sin secretos: éstas son sus especificaciones filtradas y todas sus novedades en detalle (mundoxiaomi.com)