El Xiaomi Watch S1 Active, al descubierto: se filtra al completo sus especificaciones y precio en Europa

Si bien la pasada semana os informábamos que Xiaomi estaría planteando el lanzamiento de los nuevos Xiaomi Watch S1 en el mercado europeo, parece ser que ya no hay dudas gracias a una filtración que hemos podido ver al completo desde el sitio web de Amazon en Alemania.

Y es que así precisamente nos lo han contado desde Notebookcheck, desde hemos podido ver las imágenes confirmadas del diseño de este dispositivo en su variante Active e incluso conocer su precio definitivo y las especificaciones que le acompañarán con todo lujo de detalles.

El nuevo smartwatch de Xiaomi se podrá comprar por debajo de los 200 euros

Es cierto que ya conocemos a estos dispositivos gracias a su lanzamiento oficial en China hace algo mas de un mes, pero no estaba del todo claro si acabarían o no llegando al mercado internacional. A nivel estético nada cambiará, se seguirá contando con un cuerpo construido en aluminio con correa de silicona, al menos en la versión Active que acaba de ser filtrada.

En dicha captura también hemos podido conocer el resto de sus especificaciones en detalle, donde podemos destacar su panel AMOLED de 1,43 pulgadas, batería de 470 mAh con hasta 12 días de autonomía teórica, resistencia de hasta 5 ATM e incluso chip NFC para poder realizar pagos, aunque se desconoce si esa función acabará pudiéndose usar en nuestro territorio.

Otro detalle interesante es que tendrá integrado un nuevo sistema en el que podremos contar con hasta 110 modos de entrenamiento para poder registrar, además de un completo pack de sensor es de medición destacando sobre todo el GPS, el cual estará acompañado por otros satélites de posicionamiento como GLONASS, Beidou, GALILEO y QZSS.

En principio se desconoce por completo cuándo se producirá la presentación de este modelo, pero todo parece indicar que podría ver la luz el próximo mes de marzo. Si atendemos a esta filtración, el precio de la variante Active del Xiaomi Watch S1 será de unos 195 euros, mientras que se espera que tengamos un acabado mas premium que rondará los 250 euros.

Enlace al artículo fuente: El Xiaomi Watch S1 Active, al descubierto: se filtra al completo sus especificaciones y precio en Europa (mundoxiaomi.com)